Noticia

Coche eléctrico

¿Es el BMW i8 un coche adecuado para la ciudad?

¿Es el BMW i8 un coche adecuado para la ciudad?

Noelia López

11/11/2014 - 14:09

Estamos hartos de escuchar que los coches eléctricos son eminentemente urbanos, más que nada por el tema de la autonomía. Pero ante modelos como el alemán, uno se plantea si el BMW i8 es realmente un coche adecuado para la ciudad. La respuesta llega en forma de vídeo.

Siempre me han enseñado que está feo hablar de alguien sin presentarlo, asi que antes de despejar la duda sobre si el BMW i8 es un coche adecuado para la ciudad te daré algún dato sobre quién va a responder a la pregunta. 

La respuesta llega en forma de vídeo y el vídeo lo hemos encontrado en el canal de Youtube de Carbuyer, una web británica diseñada para aconsejar a los usuarios qué coche es el que más les conviene. 

Nos ha gustado, porque junto a los argumentos más esperados como la autonomía, dónde encontrar puntos de recarga... valora el uso diario y tiene en cuenta inconvenientes tan habituales (y poco pensados) como la apertura de puertas del BMW i8 lo vuelven sumamente incómodo cuando tienes que aparcar en espacios pequeños, como el parking de un supermercado sin ir más lejos.

El metraje es largo, pero dedícale los ocho minutos porque, de verdad, merece la pena:

Fuente: Cascoops

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre BMW

BMW

BMW

BMW

Modelos de BMW más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de E-mobility de Volkswagen