Logo Autobild.es

Encuentran el Ferrari P540 Superfast Aperta en un taller

Encuentran el Ferrari P540 Superfast Aperta en un taller
Ferrari diseñó el P540 Superfast Aperta en exclusiva para el hijo del inventor de la tele por cable. Fue en 2009. Desde entonces, nada se había vuelto a saber de este súperdeportivo fabricado al detalle para su propietario hasta que, esta misma semana, lo han visto en un taller de Arizona.

En 2008, Edward Walson, hijo y heredero del inventor de la televisión por cable, encargó a la marca del cavallino un coche hecho a su medida. Desde Italia y de la mano de Pininfarina, idearon el Ferrari P540 Superfast Aperta. Nada se había vuelto a saber de este coche desde que fuera enseñado por primera y única vez en 2009, hasta que, esta misma semana, lo han encontrado en un taller de Arizona.

Para satisfacer los deseos de Walson, Ferrari se inspiró en el 599 GTB (lleva su motor V12 de seis litros y 600 CV), pero trató de darle un toque retro con detalles inspirados en el modelo preferido de su selecto cliente, el Ferrari 330 LM.

No es el mismo que el Ferrari SA Aperta que te mostramos en la foto, pero sí muy similar.

Encuentran el Ferrari P540 Superfast Aperta en un taller

El proceso de creación y fabricación del Ferrari P540 Superfast Aperta duró 14 meses. En 2009, una vez terminado, la marca del cavallino organizó un evento para mostrarlo al público. Desde entonces, nada más habíamos sabido de él. Nada hasta esta foto del Ferrari P540 Superfast Aperta en un taller de Arizona.

Fuente: GTSpirit.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.