Noticia

SA Aperta: el Ferrari más exclusivo debutará en el Salón de

Redacción Auto Bild

24/09/2010 - 16:00

Las 80 unidades del cabrio italiano conmemoran el 80 aniversario de Pininfarina. Equipado con un motor V12 de 670 CV, el Ferrari Sa Aperta hará su estreno en el Salón de París. La marca ha incorporado sus últimas tecnologías y su chasis se ha modificado para ofrecer una mayor rigidez. Asimismo, se ha mejorado su aerodinámica.

Los afortunados que podrán disfrutar del nuevo Ferrari SA Aperta tienen nombre y apellido, ya que, según ha anunciado el fabricante italiano, todas las unidades de este modelo especial están ya vendidas. El homenaje a Pininfarina no sólo se realiza a través del número 80: las siglas SA hacen referencia a Sergio y Andrea Pininfarina, dos personajes ligados a algunos de los modelos más exitosos construidos en Maranello.

Gracias a su propulsor delantero V12 de 670 CV, el roadster italiano personifica el espíritu deportivo del 599. Incorpora las últimas innovaciones tecnológicas de la marca: su chasis ha sido rediseñado para ofrecer una rigidez similar a la de un vehículo con techo sin incrementar significativamente su peso. Por otro lado, su parabrisas más bajo mejora su aerodinámica.

El Ferrari SA Aperta cuenta con una capota blanda diseñada específicamente para ser utilizada en condiciones atmosféricas especialmente adversas. Su habitáculo deportivo recurre al uso de materiales sofisticados y ofrece una variedad de combinaciones que garantiza la exclusividad de cada unidad.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Ferrari

Ferrari

Modelos de Ferrari más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches