Logo Autobild.es

Empotra su coche contra el mostrador de un hospital porque le dicen que tiene que esperar

Hospital
Aguanta y no hagas la broma porque el conductor sea de Bilbao...

Ha sucedido en Bilbao. Un conductor ha empotrado su coche contra el mostrador de un hospital al saber que su familia tenía que esperar para ser atendida. 

El relato que hace EuropaPress de lo sucedido narra que un hombre de 30 años de edad ha sido detenido tras empotrar su coche contra el mostrador de urgencias del hospital bilbaíno de Basurto. También ha agredido a un conductor de ambulancia.

La primeras versiones indican que el hombre se acercó al mostrador acompañado de un familiar que se encontraba indispuesto. Allí le tomaron los datos y le indicaron que debía esperar hasta ser atendido por los médicos.

Saber que debía aguardar le hizo perder los nervios por lo que, tras manifestar su enfado, volvió a la calle, arrancó el coche y aceleró hasta dejarlo literalmente empotrado contra el mostrador.

En el siguiente tuit puedes ver cómo quedó la situación...

A pesar de lo aparatoso del incidente no ha habido que lamentar heridos, en parte gracias a que por la hora (eran las dos de la madrugada) no había mucha gente en el hospital.

El hospital niega que le hicieran esperar

EiTB, el ente público de radio y televisión vasca, ofrece una versión distinta. 

Aseguran que los trabajadores que en ese momento estaban en el hospital no mediaron palabra con el conductor y que este entró sin previo aviso en el edificio y que sin media palabra empotró su coche contra el mostrador. Después agredió a un conductor de ambulancia que se encontraba en el recinto.

Algunos medios aseguran que el detenido es un viejo conocido de la Policía. Dicen que se encontraba muy nervioso y con síntomas evidentes de haber consumido alcohol y/o drogas, pero que se ha negado a realizar los test a petición de la Policía. Ha sido detenido por delito de conducción temeraria y daños a bienes públicos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.