Logo Autobild.es

Elon Musk recibe el título de 'Technoking' en Tesla

Elon Musk recibe en Tesla el título de 'Technoking'

Tesla ha anunciado a la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC) que Elon Musk recibe el título de 'Technoking' (algo así como rey del techno), aunque mantiene su rol de consejero delegado de la multinacional para evitar dudas sobre su cargo.

Además, Zack Kirkhorn, jefe financiero, ocupa desde ayer el cargo de 'Master of Coin' (consejero de la moneda) -podría ser una referencia sacada de 'Juego de Tronos'-. Kirkhorn también sigue siendo a todos los efectos el responsable financiero.

Elon Musk hombre mas rico mundo

"Siendo efectivo desde el 15 de marzo, los títulos de Elon Musk y Zach Kirkhorn han cambiado a Technoking y Consejero de la Moneda, respectivamente", indica la comunicación presentada al órgano regulador bursátil de EE.UU..

Cara a cara: Tesla Model X vs Bentley Bentayga

No es la primera vez que en Silicon Valley se adoptan nombres 'diferentes' para nombrar a cargos empresariales; sonados fueron las designaciones 'ninja', 'jedi', 'consejero de felicidad' o 'futurista jefe', entre otros.

Tampoco nos sorprende viniendo del excéntrico multimillonario; cabe recordar el nombre que eligió para su hijo: X AE A-XII.

Fuente: Agencia EFE

Etiquetas: Elon Musk

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.