Logo Autobild.es

X Æ A-12: el extraño nombre del nuevo hijo de Elon Musk

El extraño nombre del nuevo hijo de Elon Musk

El nombre extraño del nuevo hijo de Elon Musk es más noticia que su propia paternidad. Y eso que este es el primer vástago que el fundador de Tesla tiene con su actual pareja, la cantante canadiense Grimes con quien lleva unido desde 2018. 

Muchas son las especulaciones sobre el nombre del hijo de Elon Musk, un niño que llevará toda su vida X Æ A-12 Musk en su carné de identidad. Quizá, el también fundador de SpaceX haya decidido compensar los millones que heredará con una infancia complicada y una adolescencia aún peor. 

La red se ha llenado de toda case de especulaciones sobre el hijo de Musk, como que podría tratarse en realidad de un cyborg, aunque personalmente el nombre X Æ A-12 más bien me recuerda al de un cohete. Sin embargo, como es habitual, la red ya se ha inundado de toda clase de parodias. 

De hecho, ya hay cuentas creadas en redes sociales con el nombre del nuevo hijo de Elon Musk, quien ya tiene otros cinco vástagos producto de su primer matrimonio con Justine Wilson. Por si te lo preguntabas, todos ellos tienen nombres totalmente normales: Xavier, Griffin, Kai, Saxon y Damian. 

La excéntrica vida privada de Elon Musk

Aunque lleva bastante tiempo bajo los focos y su bagaje sentimental ha dado bastante juego: casado tres veces (Justin Wilson 2000-2008), Talulah Riley (2010-2016) y Grimes (2018-) y con una relación la actriz Amber Heard entre 2016 y 2018, en los últimos años, la vida privada de Elon Musk es cada vez más noticia. 

Te interesa Investigarán a Elon Musk por querer sacar a Tesla de la bolsa

Hace dos años, en el programa de Joe Rogan, Musk se fumó un porro de marihuana. Hasta ahí, normal dado que en California esto es legal. Sin embargo, cuando eres el CEO de dos compañías gigantes no parece que hacer estas cosas en público sea la mejor idea. De hecho, el Gobierno de EEUU sometió a SpaceX a una auditoría interna por este episodio, dado que la empresa es uno de sus principales proveedores con un alto grado de acceso a información secreta. 

Desde entonces, el papel de Musk en Tesla ha ido decreciendo al mismo tiempo que su filtro a la hora de hacer declaraciones públicas quedaba reducido a la inexistencia.  Como cuando dijo que las acciones de Tesla estaban muy caras y estas cayeron un 20%. Lo último ha sido atacar al Gobierno de EEUU por utilizar el confinamiento para luchar contra el coronavirus

El nombre del último hijo de Musk, seguramente, sea solo la última de sus excentricidades. Sin embargo, bien haría de mantenerlo un poco más alejado de los focos aunque con el nombre X Æ A-12 lo va a tener difícil. 
 

Etiquetas: Tesla, Elon Musk

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.