Logo Autobild.es

BMW 'trolea' los tuits de Elon Musk sobre las peticiones de compra del Tesla Cybertruck

BMW 'trolea' los tuits de Elon Musk sobre las peticiones de compra del Tesla Cybertruck
Con cierto aire humorístico, desde su perfil de Twitter BMW Group anuncia que ha vendido 500.000 electrificados.

BMW 'trolea' los tuits de Elon Musk sobre las peticiones de compra del Tesla Cybertruck; o , al menos, eso parece. Tras la presentación del pick up eléctrico de Tesla, Elon Musk publicó en su perfil de Twitter "200k" y después "250k", en una aparente referencia al número de pre-reservas que la marca estaría recibiendo para el Cybertruck.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Pues bien, BMW parece haberle cogido la gracia a Musk, y a través de su perfil en esta misma red social, ha empezado a publicar mensajes en los que predominan los números. Todo empezó el 18 de septiembre, cuando la compañía alemana publicó un tuit con el número 499.820; después, le siguieron otros tuits con las cifras 499.821, 499.822, 499.823, y así.

BMW 'trolea' los tuits de Elon Musk sobre las peticiones de compra del Tesla Cybertruck

La cuenta terminó ayer, cuando la cifra llegó a los 500.000. En ese momento, BMW Group confirmaba que habían vendido 500.000 vehículos electrificados; y quedaba patente que vendían uno cada cuatro minutos, aproximadamente.

Los 500 vehículos electrificados de BMW Group

El modelo 500.000 fue un BMW 330e, que se entregó en el BMW Welt Museum de Munich, Alemania. El modelo fue entregado por el mismo responsable de Ventas y Márketing de BMW en Alemania, Sebastian Mackensen.

Y aunque 500.00 unidades es ya una cifra imponente, el CEO de BMW Group, Oliver Zipse, ha dicho : "Estamos acelerando el ritmo de una manera significativa. Nuestro objetivo es alcanzar el millón de vehículos electrificados circulando por las calles en el plazo de dos años".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.