Logo Autobild.es

Elon Musk recibiendo su primer superdeportivo en 1999

McLaren F1

El hecho de que Tesla fabrique vehículos eléctricos no significa que Elon Musk no tuviera otros coches con motor de combustión interna cuando arrancó su aventura empresarial. Además de sus Teslas, actualmente posee un BMW E21 320i, un Jaguar E-Type y un Lotus Esprit, por nombrar solo algunos.

Pero esta historia arranca con más fuerza: es el año 1999, y el hombre que actualmente es una de las persona más ricas del planeta empezaba a conseguir algo de dinero real de Silicon Valley, y quería darse un capricho. ¿Cuál? Un McLaren F1.

Tesla Model B, así es la bici eléctrica de Elon Musk (con Autopilot incluido)

El precio de tarifa era de 815.000 euros, aunque en el video se lo denomina "automóvil de un millón de dólares". Sin embargo, debemos decir que si un McLaren F1 es tu primera opción de compra, aparte de mucho dinero, también tiene muy buen gusto. Y es aún más impresionante con tan solo 28 años.

Elon Musk admite que los Tesla no son asequibles

El McLaren, que más tarde destrozó, era el coche más rápido del mundo en ese momento y todavía ostenta el récord del coche de aspiración natural más rápido. Musk señaló que era uno de solo 62 en el mundo (en realidad había 106, 64 de los cuales eran legales en la calle), lo que hacía que la F1 fuera muy raro de ver.

Aquí tienes el vídeo de Elon Musk con su primer superdeportivo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.