Noticia

El Audi A1 anticipa su fecha de lanzamiento

Redacción Auto Bild

30/07/2010 - 12:13

Los amantes del nuevo modelo de la marca alemana ya no tendrán que esperar hasta finales de agosto para adquirirlo. La compañía ha decidido adelantar su llegada a los concesionarios debido a la acogida que han conseguido las diferentes acciones promocionales. Su precio inicial será de 15.770 euros para la versión Attraction; además, los clientes podrán personalizar el A1 a su gusto.

Gracias a la respuesta que ha dado el público a las acciones promocionales del A1, Audi ha decidido adelantar su llegada al mercado español (estaba programada para finales de agosto). La campaña de comunicación, que comenzó a principios de año, se ha basado en la plataforma interactiva Online Special A1, que ha obtenido más de 630.000 visitas en su microsite. Asimismo, 16.500 personas se han registrado para conocer las últimas novedades referentes al modelo.

Las primeras unidades que se van a comercializar en la red de concesionarios tendrán un precio inicial de 15.770 euros para la versión Attraction, que incorpora el nuevo motor turboalimentado 1.2 TFSI de 86 CV. Durante los primeros meses de lanzamiento, este acabado llevará incorporado el paquete Kult, un equipamiento adicional que por sólo 1.525 euros más (1.585 euros para el 122 CV con emisiones de CO2 de 123 g/km), complementa la dotación de serie con elementos como el aire acondicionado, las llantas de aleación de 15 pulgadas, el volante revestido y los faros antiniebla.

Por otro lado, la marca alemana ofrece a sus clientes una amplia oferta de opciones que dan la posibilidad de personalizar el vehículo según sus gustos y necesidades.

Si quieres saber más sobre este utilitario, pincha aquí o mira su vídeo. Además, puedes conocer a su hermano eléctrico, el Audi A1 e-tron, presentado en el Salón de Ginebra; AUTO BILD estuvo allí y te lo cuenta. El modelo tampoco quiso perderse el Wörthersee Tour... ¡Toda la información, a un sólo click!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Buscador de coches