Logo Autobild.es

De Ducati y para niños: esta bici eléctrica es el sueño de todo padre

De Ducati y para niños: esta bici eléctrica es el sueño de todo padre

Patricia Cantalejo

Esta Ducati está catalogada como “bici eléctrica”. La mejor opción para que, desde pequeños, se apasionen por el mundo de las dos ruedas. 

MediaMarkt rebaja en un 10% la Ducati E-Motion. Ahora puede ser tuya (o de tus hijos, mejor dicho) por solo 539,10 euros

En ese precio ya está incluido el IVA y los gastos de envío (también la puedes recoger en tienda). Además, la puedes financiar si lo precisas.

Ducati E-Motion a la venta en MediaMarkt

Es apta para niños que pesen menos de 35 kilos. Es decir, los más pequeñitos. Puedes estar tranquilo porque es una bici eléctrica completamente segura. 

El marco está fabricado en acero y aluminio, por lo que es resistente a los golpes. Además, tiene ruedas de 12,5 pulgadas, para que los niños tengan en todo momento control y estabilidad. 

la Ducati E-Motion

Para los amantes de las motos, es un auténtico capricho. Con los colores del equipo oficial Ducati Corse, es digna de estar expuesta. 

Según datos oficiales, tiene una potencia máxima de 35 W y alcanza una velocidad máxima de 12 km/h. 

Está autolimitada por motivos de seguridad:  a partir de esa velocidad, el motor se apaga y la bici solo se impulsa con los pedales. 

Muy fácil de manejar

La Ducati E-Moto está equipada con una batería Samsung de 21.6V. Va integrada en el cuadro. Con ella, tendrá una autonomía de 12 kilómetros y solo necesita 4 horas para estar cargada a tope. 

El motor va en la rueda trasera. El pequeño puede elegir entre 3 velocidades distintas, 3 niveles de potencia según el modo de conducción seleccionado. 

7 regalos de comunión para niños amantes del motor que son un acierto seguro

Solo pesa 8,5 kilos: no pasa nada si se le cae encima al niño. También tiene certificación IPX4, que garantiza que puede soportar el agua, las salpicaduras y los caminos embarrados, sin peligro de que se oxide. 

Este tipo de vehículos se ha puesto de moda, ya que permite que padres e hijos puedan disfrutar de las mismas rutas en bici.

Así, cuando el niño se cansa de pedalear, puede contar con la ayuda de la asistencia eléctrica. Además, con ella, puede sentir el espíritu de llevar una motocicleta. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.