Logo Autobild.es

El documental de Amazon sobre BMW en la Fórmula E: ya se ha estrenado

El documental de Amazon sobre BMW en la Fórmula E
Con una duración de unos 20 minutos, el vídeo narra la historia del BMW i Andretti Motorsport.

Si tienes Amazon Prime, ya puedes ver el documental de Amazon sobre BMW en la Fórmula E. Se llama 'Racing into the future: Formula E as a TechLab for the BMW Group', y es un vídeo que narra la llegada de BMW i y BMW Motorsport al Campeonato de Fórmula E, la competición de monoplazas eléctricos.

No te pierdas: 11 cosas que debes saber (y te sorprenderán) sobre la Fórmula E

Para entrar en la Fórmula E, BMW i y BMW Motorsport han tenido que llevar a cabo una serie de transferencias de conocimientos y tecnologías para poder crear un coche de carreras preparado para el reto. El nuevo documental de Amazon sobre BMW en la Fórmula E muestra cómo se desarrolla el tren de potencia de BMW i y el equipo BMW i Andretti Motorsport; en el vídeo 'Racing into the future: Formula E as a TechLab for the BMW Group', uno puede ver cómo nació el BMW para la Formula E desde su misma concepción.

El documental de Amazon sobre BMW en la Fórmula E

Antes de que el próximo 22 de noviembre, BMW i Andretti Motorsport empiece su segunda temporada en la ABB FIA Formula E, el equipo echa la vista atrás y recuerda. 'Racing into the future: Formula E as a TechLab for the BMW Group' es el título del documental de Amazon sobre BMW en la Fórmula E, y narra la concepción del modelo desde la fase de pruebas y desarrollo hasta su primera victoria en una carrera con el BMW iFE.18.

No te pierdas: La Fórmula E considera interesante celebrar una carrera en España

El recién estrenado documental de Amazon sobre BMW en la Fórmula E tiene una duración de unos 20 minutos, y puede verse a través de la plataforma audiovisual de Amazon en Alemania, EEUU y Reino Unido.

Un proyecto muy importante para BMW Group

El documental de Amazon sobre BMW Group en la Fórmula E subraya todos aquellos pasos que tivieron que darse para ir construyendo el monoplaza y el equipo. La narración se centra en la transferencia de tecnologías entre el departamento de motorsports y BMW i.

"El documental muestra de una manera impresionante que el proyecto de la Formula E es mucho más que una simple carrera para nosotros" explica el director de Motorsports de BMW Group, Jens Marquardt, quien también da interesantes puntos de vista sobre el proyecto durante esta grabación.

Etiquetas: Fórmula E

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.