Logo Autobild.es

Detienen al conductor de un Ford Mustang por hacer drift en el Bay Bridge de San Francisco

Ford Mustang
Un conductor ha sido detenido por participar en una exhibición de drifting ilegal que montó junto con otros dos en el famoso Bay Bridge de San Francisco, una acción que incluso logró detener el siempre denso tráfico de la zona.

La estupidez humana no tiene límites. Esa es la principal conclusión que se puede sacar de la historia de hoy. El suceso ocurrió el domingo pasado en el famoso Bay Bridge de San Francisco. Allí, tres conductores -por llamarlos de alguna forma- decidieron que era buena idea parar el tráfico y ponerse a hacer una demostración de sus habilidades en lo que al drifting se refiere. Entre ellos se encontraba el único que acabó siendo detenido, que llevaba a cabo su festival de derrapes al volante de un Ford Mustang.

Para lograr montar esta peligrosa exhibición, los tres conductores se adentraron en el majestuoso puente a eso de las 10:45 de la mañana. Cruzándose sobre la carretera lograron que el resto de vehículos se detuvieran, momento en el cual dieron comienzo a su show. El atasco que se formó fue bastante importante, ya que la policía tardó en llegar. Al menos todos aquellos que se vieron atrapados por la situación tenían un espectáculo con el que entretenerse.

No te pierdas: Esto es lo que cuesta actualmente el Ford Mustang

Además del Ford Mustang del detenido participaron en todo esto otra unidad del famoso muscle car americano y un Toyota Supra de finales de los años 80. Suerte hubo de que no ocurriese ninguna desgracia, ni entre los participantes ni entre los forzados espectadores. El sonido del claxon de estos últimos no hizo sino aumentar la tensión del momento.

Por suerte para las autoridades, el Mustang del detenido reventó un neumático durante la exhibición, lo que le impidió seguir la senda de sus compañeros. Estos dos últimos siguen sin identificar y, obviamente, libres. Por desgracia para el tercero, el vehículo ha sido confiscado durante un mes -poco nos parece- y él mismo ha sido denunciado por conducción temeraria y exhibición de velocidad. ¡Esperemos que le caiga una buena!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.