Logo Autobild.es

Desastre en una concentración de Ferrari: un F12 quemado

Este Ferrari F12tdf se quemó, no se sabe muy bien cómo ni por qué durante una concentración de modelos de Ferrari en la que también se estrelló un LaFerrari.

¿Dos Ferraris arruinados el mismo día? Pues sí, como muestran en Carbuzz, el segundo fue este F12 quemado, y es que si te quedaste con la boca abierta al ver el tremendo accidente de un Ferrari LaFerrari, más se quedarían los asistentes a la Cavalgada Ferrari Rally en Cortina d´Ampezzo (Italia) cuando vieran las llamas empezar a devorar a otro de los modelos más caros y exclusivos que se fabrican con un caballo rampante en la calandra. No quiero ni calcular cuántas hipotecas se podrían pagar con lo que se ha perdido en un rato, pero la mía y la tuya, seguro. 

No te pierdas: "El Ferrari FXX K escupe fuego"

Por suerte, parece que al menos este Ferrari F12 quemado será recuperable, como también el LaFerrari que sufrió un tremendo accidente durante la misma quedada, aunque gastando tanta pasta como la que seguramente habrán costado cualquiera de los dos modelos. En caso de fuego en el coche, la ruina completa llega en apenas dos minutos desde el inicio y siempre lleva al siniestro total en el preciso instante en el que las llamas alcancen el interior del mismo. No se puede ver en el vídeo que grabó el usuario Thestrandman si realmente es así o no. 

Si ha sido así, en todo caso, como se trata de un incendio en un Ferrari F12, es posible que todavía se pueda recuperar un 60% o un 70% del coche y reconstruir el resto, como te decía arriba, esto no significa que el asunto salga más barato que un modelo nuevo. Así, quizá el dueño del Ferrari LaFerrari haya tenido más suerte al fin y al cabo, aunque pegársela contra la terraza de un restaurante no puede ser calificado como un hecho afortunado ni mucho menos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.