Noticia

¡Oh no! Tremendo accidente de un Ferrari LaFerrari

¡Oh no! Tremendo accidente de un Ferrari LaFerrari

Raúl Salinas

25/06/2016 - 12:44

Duras imágenes las que acabo de recibir: un accidente de un Ferrari LaFerrari durante la Cavalcade 2016. Lo peor es que no se trata de un pequeño roce o un toque tonto, se trata de un golpe serio, que ha hecho saltar todos los airbag y ha provocado que una enorme roca termine en el fondo plano de este hyperdeportivo. ¡Dolor, mucho dolor!

No se sabe qué pudo ocurrir, pero sí conocemos el resultado de este accidente de un Ferrari LaFerrari: euros tirados a la basura, muchos, demasiados. En el vídeo que tienes bajo estas líneas puedes ver el momento en el que un grupo de spotters se encuentran con semejante panorama. La escena no puede ser más inverosímil: el hyperdeportivo está asentado sobre una roca en la puerta de un restaurante.

No te lo pierdas: Vídeo: así fue el accidente del Ferrari LaFerrari en Budapest

Viendo las imágenes del accidente, todavía se presentan más dudas. La zona parece ser urbana y no se explica cómo el Ferrari actual más caro pudo terminar de esa guisa. Yo apuesto a que el coche iba más rápido de lo debido y se le fue de culo tras realizar alguna maniobra brusca (¿quizás evitando a otro coche parado en la vía?). El impacto contra los exteriores del restaurante es fuerte y por lo que se puede ver en las imágenes destrozó parte del frontal y de los bajos del coche.

Un Lancia Ypsilon aparcado también sufrió algunos daños, así como el cartel del restaurante. Como te decía, el golpe tuvo que ser fuerte ya que los airbag saltaron, dejando el interior hecho un desastre. 

Sin duda, un suceso triste y que dará mucho que hablar en la actual edición de la Cavalcade, que cuenta un año más con un nivel extraordinario: este no es el único LaFerrari participante, ni mucho menos. Como curiosidad, este Ferrari LaFerrari accidentado es del mismo dueño del Ferrari F12 TRS, por lo que aunque el coste de reparación será algo, por dinero no será. Esperemos que vuelva muy pronto a su inmaculado estado anterior al golpe.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches