Mini ha intentado 'tomarnos el pelo' con motivo del 'April´s Fool Day', el Día de los Inocentes en el Reino Unido. La broma ha sido el presunto lanzamiento de la caravana Cowley y la tienda Swindon, que lucen un diseño completamente acorde con la filosofía Mini: entretenimiento en pequeño espacio sin olvidar nunca el diseño.
Aunque se trate de una broma, a continuación te adjuntamos toda la información que el fabricante ha hecho llegar a los medios a través de un comunicado. ¡Feliz April´s Fool Day!
La caravana Cowley es una pequeña 'vivienda' de lujo que se engancha a la trasera del coche y que apenas mide 12 centímetros más de ancho que el propio Mini. Pesa nada más que 300 kg y alberga dos camas, cocina de gas, depósito de agua con bomba, fregadero y hasta dispone de una placa solar para recargar el acumulador eléctrico con el que funcionan la nevera, la TV, el DVD y el equipo de música. ¿La única pega? Que si tienes un John Cooper Works tendrás que conformarte con optar por la segunda opción, la tienda Swindon.
La roof-top Swindon se puede montar en cualquiera de los modelos Mini: Mini one, Mini Clubman o Mini Countryman (excepto el Roadster y el Coupé). Consta de una tienda que va montada sobre el techo del coche. Cerrada en todo momento hasta el momento de su utilización, es capaz de alojar a dos personas con, aparentemente, cierta comodidad, y cuenta con la ventaja de que se encuentra elevada –evitando así indeseadas visitas de pequeños insectos tan típicas de las tiendas de campaña ‘normales’- a la que subiremos con la ayuda de una pequeña escalera.