Noticia

Estilo de vida

David Beckham, imagen de Jaguar en China

David Beckham, imagen de Jaguar en China

Alfredo Rueda

07/03/2014 - 10:40

El futbolista británico David Beckham será la nueva imagen de Jaguar en China para las próximas campañas de publicidad de la marca en un país que se ha convertido en el más importante para la marca británica.

El futbolista inglés David Beckham acaba de ser nombrado embajador de Jaguar en China y será la imagen de las próximas campañas de publicidad de la marca en el que se ha convertido en el mercado individual más importante para Jaguar. Pero David Beckham es conocido por su amor a los coches. En este enlace puedes ver algunos de sus impresionantes vehículos.

Como parte de un acuerdo de larga duración, David Beckham será protagonista de las próximas campañas de publicidad que tendrán como principales protagonistas al nuevo Jaguar F-Type Coupé y el Jaguar XJ.

David Beckham con Jaguar

En sus primeras declaraciones como embajador de Jaguar, David Beckham ha declarado: “Siempre he sido un admirador de Jaguar por su estilo y diseño, pero también por las sensaciones que aportan y el carácter de sus propulsores; todos sus componentes reflejan el espíritu británico. Adoro el clásico Jaguar E-Type de los años 60 y su legado permanece presente en el fantástico F-Type Coupé, un deportivo que ejemplifica la cuidada artesanía británica. Es un honor contribuir con una marca con un legado histórico tan importante y estoy emocionado por formar parte del prometedor futuro de Jaguar en China”.

Por su parte, el renombrado fotógrafo de moda y cineasta Peter Lindbergh será el encargado de elaborar el material fotográfico que se empleará en la nueva campaña de Jaguar junto a David Beckham, cuya primera imagen se ha desvelado hoy. Peter, que ha trabajado estrechamente con el futbolista en el pasado, es reconocido por la alta calidad de sus producciones audiovisuales, y es el autor de algunos de los retratos más famosos de diversos artistas e iconos culturales.

Esta campaña de publicidad comenzará con las imágenes de Peter Lindbergh ilustrando revistas y vallas publicitarias, y continuará más adelante con una campaña televisiva que se pondrá en marcha a lo largo de este año.

El Jaguar F-Type Coupé tendrá un papel protagonista durante los primeros pasos de esta nueva campaña de publicidad de la marca en China. Este modelo encarna la visión de diseño del  Jaguar C-X16 Concept que debutó en el Salón de Frankfurt de 2011. Impulsado por el motor de gasolina de aluminio V8 5.0 sobrealimentado de Jaguar con 550 CV y 680 Nm, el Jaguar F-Type R Coupé (aquí lo puedes ver conducido por el Principe Harry) representa el cénit de la gama y alcanza unas prestaciones de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos con una velocidad máxima limitada electrónicamente a 300 km/h.

Las primeras unidades de este Jaguar llegarán al mercado español a partir del segundo trimestre de 2014 con un precio que oscila entre los 77.220 euros del F-Type Coupé y los 119.070 euros del F-Type R Coupé.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alfredo Rueda

Alfredo Rueda

Periodista apasionado de todo lo que tenga motor: Coches, motos y ahora, también, cacharritos con alas...

Buscador de coches

Más de Especial coches de famosos