Logo Autobild.es

El príncipe Harry conduce el nuevo Jaguar F-Type R Coupé

El príncipe Harry conduce el nuevo Jaguar F-Type R Coupé
El príncipe Harry de Inglaterra ha conducido un prototipo del nuevo Jaguar F-Type R Coupé en el circuito de Goodwood. El modelo llegará en breve a los concesionarios.

El príncipe Harry de Inglaterra ha conducido un prototipo del nuevo Jaguar F-Type R Coupé, y lo ha hecho en el clásico circuito de Goodwood. ¿El objetivo? Solidario: ayudar a personas con discapacidad de la 'Endeavour Foundation' a que recuperen la confianza en sus capacidades físicas.

El príncipe Harry conduce el nuevo Jaguar F-Type R Coupé

El príncipe Harry y algunas personas con discapacidad pudieron dar unas vueltas en el prototipo del Jaguar F-Type R Coupé, que alcanza una velocidad máxima de 299 km/h. De hecho, fueron las primeras personas en conducir este biplaza que llegará para sus primeros clientes a finales de marzo. 

El nuevo Jaguar F-Type R Coupé fue la estrella del Salón de Los Ángeles 2013. Este deportivo puede llegar a tener una potencia de 550 CV y acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos. Además, este prototipo del Jaguar F-Type R Coupé ha formado parte de un exclusivo grupo de coches deportivos conducidos por mujeres y hombres discapacitados en este día en circuito que organiza 'The Royal Foundation', de la que el príncipe Harry es padrino.

principe harry jaguar f-type r coupe

Otro afortunado que también conducirá el Jaguar F-Type Coupé será José Mourinho, que se ha convertido en embajador de la marca y recibirá una unidad en marzo.

Por cierto, échale un ojo a este vídeo sobre la edición del año 2013 del Goodwood Festival of Speed, la famosa subida que se desarrolla cerca del mencionado circuito.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.