Logo Autobild.es

¿Cuántos bomberos de Nueva York hacen falta para mover un Smart?

Bomberos contra Smart

Nacho de Haro

Nada ni nadie puede detener a los bomberos cuando acuden a una emergencia y este vídeo es una buena prueba de ello.

¿Cuántos bomberos de Nueva York hacen falta para mover un Smart? Seguro que nunca antes te habías hecho esta pregunta, pero aquí tienes un vídeo con la respuesta. La escena tuvo lugar esta misma semana en la Gran Manzana cuando un camión de bomberos que acudía a atender una emergencia se encontró de bruces con un Toyota Tundra estacionado en doble fila.

El enorme pick-up de Toyota impedía el paso del largo camión con escalera de 23 metros de altura del Departamento de Bomberos de Nueva York así que, como resultaría mucho más difícil desplazar este pesado vehículo, los bomberos optaron por mover un Smart a lo bruto, con sus propias manos. Se trata de uno de los muchos Smart Fortwo de alquiler pertenecientes a la compañía Car2Go.

Y la respuesta a cuántos bomberos hacen falta para mover un Smart es cuatro, cuatro fornidos bomberos son suficientes para desplazar el diminuto vehículo urbano. Es pequeño, eso está claro, pero eso no significa que pese poco, ya que en función de la versión, anuncia un peso de entre 890 y 1.115 kilogramos. Si no puedes visualizar el vídeo que tienes a continuación, pincha en este enlace.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.