Logo Autobild.es

¿Cuál es el mejor BMW M de toda la historia?

BMW M
Los BMW M son ya una leyenda entre los coches deportivos. ¿Sabrías elegir los mejores de toda la historia? Nosotros los compartimos contigo en un vídeo de 15 minutos de duración.

Si eres amante de los coches deportivos seguro que tienes a varios BMW M entre tus sueños por alcanzar. La división más 'racing' de la marca alemana ha creado varios de los vehículos más rápidos del planeta. De entre todos ellos, ¿con cuál nos quedaríamos en primer lugar? Basta con repasar brevemente el listado de todos los que son para darse cuenta de que es inviable decantarse claramente por uno.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Cada uno se decantará por un M de BMW en función de sus gustos personales. Los habrá que piensen que quieren el coche más ligero, otros que elijan el que más velocidad punta alcance y otros que se decanten por el más manejable y fácil de conducir. ¿O es posible que alguno de los modelos aúne todo esto?

No vamos a ser nosotros los que tratemos de convencerte de qué BMW M ha sido el mejor de todos, pero sí que podemos ayudarte a hacer una selección compartiendo un vídeo que ha grabado la gente de DriveTribe en su canal de YouTube. En total son 15 minutos de imágenes en los que se pueden ver varios de los BMW deportivos más deseados de toda la historia.

En la filmación se pueden ver varios de los M de BMW actuales, como son el M2 CS o el M8, sin olvidarnos del M3, cuya nueva generación está cerca de presentarse, o el M5. Pero ojo, porque también hay hueco para modelos más antiguos que han quedado para el recuerdo. Por ejemplo aquel M5 E60 de 2005 que contaba bajo el capó con un bestial motor V10 o el M3 E36 CSL pensado para las carreras.

Sea como sea, estamos ante un vídeo tan curioso como entretenido en el que en apenas un cuarto de hora se puede hacer un repaso a la historia de uno de los nombres que todos los petrolheads tienen en mente. Y seguro que en el futuro nos siguen dando razones de peso para seguir idolatrando esa M. ¿Con cuál te quedas tú?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.