Logo Autobild.es

¿Cuál es el Porsche Cayenne más barato que puedes comprar?

El Porsche Cayenne 2018 más barato
Te contamos cuál es el Cayenne 2018 más económico que puedes comprar en este momento.

No te pierdas: Los 10 mejores SUV de 2018

¿Cuál es el Porsche Cayenne más barato que puedes comprar? Como ya sabes, Porsche presentó al nuevo Cayenne a finales de 2017 (en concreto, en el Salón de Frankfurt). El SUV de Porsche ha experimentado así una completa renovación, tanto estética como mecánica. Así que, antes de contarte cómo es el Cayenne más barato del momento, quiero hacerte un breve resumen de las novedades que introdujo el nuevo Cayenne.

El nuevo Porsche Cayenne 2018 mide 4,91 m de largo, 1,98 m de ancho (sin contar con los retrovisores) y 1,69 m de alto. Presenta cambios en su diseño exterior tales como entradas de aire más grandes, un capó rediseñado, pilotos traseros protegidos por una capa transparente y unidos por una franja de luces con tecnología LED en la que se puede leer "Porsche".

Si algo llama la atención de la tercera generación del Porsche Cayenne es su habitáculo, en el que destaca con especial fuerza  la gran pantalla táctil de 12,3 pulgadas, desde la cual, además de gestionar el sistema de infoentretenimiento, se pueden controlar diversas funciones del coche. Además, incorpora una tecnología de frenada opcional, unos frenos con discos de acero con una capa de carburo de tungsteno llamados PSCB que ofrecen más resistencia y durabilidad.

Precio y equipamiento del Porsche Cayenne más barato

El nuevo Porsche Cayenne está disponible con una gama de dos motores gasolina. Y es aquí donde radica la diferencia principal entre el Porsche Cayenne más barato y el más caro de la gama. El Cayenne más económico es el Porsche Cayenne 2017 3.0 V6 340 CV. Este modelo monta una mecánica 3.0 turbo capaz de producir 340 CV de potencia y 450 Nm de par máximo. Gracias a este bloque, el Cayenne 2018 más barato es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos, ofrece un consumo medio combinado de 9,0 l/100 km, y tiene un precio de 87.579 euros. El precio del Porsche Cayenne más barato es de 87.579 euros.

¿Cuál es el equipamiento del Porsche Cayenne 2018 más barato? Toma nota:

  • Llantas de aleación de 19 pulgadas
  • Sistema de acceso con llave inteligante
  • Control de crucero
  • Sensores de aparcamiento delanteros y traseros
  • Faros LED
  • Retrovisores plegables eléctricamente
  • Climatizador bizona
  • Asientos con regulación eléctrica
  • Tapicería parcialmente fabricada en cuero
  • Sistema multimedia con navegador
  • Sistema de sonido Hi-Fi con 10 altavoces y dos tomas USB

A este motor le seguiría el Porsche Cayenne S 2018, que monta un motor  2.9 V6 biturbo capaz de generar 440 CV de potencia y un par máximo de 550 Nm. Este Cayenne cuesta 107.127 euros. El tope de gama del nuevo Porsche es el Cayenne Turbo 2018, un modelo que gracias a su mecánica  V8 capaz de 550 CV y 700 Nm de par puede alcanzar los 100 km/h en 3,9 segundos. ¿Su precio? 160.613 euros...

De momento, esta sería la gama de motorizaciones del Porsche Cayenne 2018, si bien se espera que lleguen otras variantes, como un diésel o un híbrido.


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.