Logo Autobild.es

Cazado el Porsche Cayenne S Hybrid enchufable

Cazado el Porsche Cayenne S Hybrid enchufable
Era cuestión de tiempo. Después de lanzar el Porsche Panamera S E-Hybrid, la marca alemana tenía tarde o temprano que trasladar su tecnología híbrida 'plug-in' al resto de la gama. El siguiente modelo en caer será el Porsche Cayenne S E-Hybrid, que ha sido cazado en sus últimos tests y sustituirá al actual Cayenne híbrido.

Todo parece indicar que el Porsche Cayenne S E-Hybrid, que ha sido cazado (imágenes), compartirá la misma tecnología paralela del Porsche Panamera S E-Hybrid. Varias son las razones: es una tecnología ya desarrollada, funciona perfectamente en la enorme berlina alemana y así se ahorran costes en implementar un nuevo sistema.

Porsche Cayenne Hybrid

De esta forma, y siguiendo la pauta del Porsche Panamera, lo más probable es que el futuro Porsche Cayenne S Hybrid E cuente en su interior con un motor 3.0 V6 de gasolina de unos 316 CV al que se le unirá otro bloque eléctrico de 95 CV apoyado por una batería de iones de litio que puede ser cargada completamente en menos de 200 minutos a través del enchufe de Porsche, o 240 minutos si es con un enchufe tradicional.

Con esta tecnología, el Porsche Cayenne ofrecería un consumo muy reducido. El gasto medio en el Panamera es de 3,1 l/100 km.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.