Logo Autobild.es

Cómprate este Mustang Saleen, y graba tu propia versión de 'Need for Speed'

Mustang de 'Need Ford Speed'
Este Mustang personalizado salió a subasta el pasado domingo en Escocia.

No te pierdas: ‘Need for Speed: Payback’ presenta su mundo abierto, ‘Valle Fortune’

Échale un ojo al Mustang que protagoniza esta noticia. No parece uno de serie, ¿verdad? Eso es porque no lo es. Este Mustang es uno de los coches que sirvieron para grabar la película 'Need for Speed', el filme protagonizado por Aaron Paul y Dominic Cooper en 2014 y basado en el famoso videojuego de coches.

En concreto se trata de un 'pony car' fabricado por Saleen. Está basado sobre un Ford Mustang GT de 2013, el cual montaba un motor Coyote V8 de 5.0 litros, asociado a un cambio manual de seis marchas, que además fue puesto a punto con una caja especial de cristal que iba en la parte trasera para alojar al cámara. A ello se le unían diversas barras en ambos extremos  para montar cámaras giroscópicas, frenos con rotores de 14 pulgadas, una caja antivuelco, y 'bucquets' Corbeau con cinturones de seguridad.

625 CV de potencia para este Mustang de Saleen 

Como puedes ver en el vídeo que acompaña a esta noticia, el coche también fue equipado con un kit de supercargador Saleen, para que fuese capaz de alcanzar una potencia de 625 CV, y así poder mantener la velocidad de los demás coches que aparecían en la película. 

No te pierdas: Todos los coches de Need for Speed Payback

Todo este equipo fue rematado con una pintura negra mate que podía reducir brillos y reflejos no deseados.

Con tan solo 12.520 km en su haber, este Mustang personalizado salió a subasta este domingo, 21 de enero, de la mano de Barret-Jackson. La puja tuvo lugar en Escocia. Suponemos que quien lo compró, estaba muy interesado en grabar su propia película de acción y persecuciones locas...

VÍDEO: El Mustang Saleen de 'Need for Speed', a subasta

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.