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Ya se puede conducir el Koenigsegg One:1 en Need for Speed

Vicente Cano

05/03/2014 - 12:16

Pocos días después de ser presentado, ya se puede conducir el Koenigsegg One:1 en Need for Speed. El coche más rápido del mundo crea una nueva categoría dentro de esta plataforma de juego.

Apenas una semana después de darse a conocer y mientras está siendo presentado en el Salón de Ginebra 2014, ya está disponible el Koenigsegg One:1 en Need for Speed. Para hacerte con el que será el coche más rápido del mundo, deberás hacerte con el nuevo pack Koenigsegg de Need for Speed Rivals, la última edición del juego de velocidad más exitoso de los últimos tiempos.

Un poco más abajo puedes ver el vídeo promocional que han preparado en Electronic Arts, con las evoluciones del Koenigsegg One:1 sobre los escenarios de este Need for Speed y, sopresa, ya han hecho hasta una versión del Koeniggseg One:1 de policía. El fabricante sueco está celebrando sus 20 años en el negocio con esta edición especial del Koenigsegg Agera, del que aseguran que no se trata de un superdeportivo, sino del primer MegaCar de la historia.

En Alectronic Arts han decidido comprar esta idea y el Koenigsegg One:1 en Need for Speed Rivals conformará también una categoría propia. No es para menos, porque con él no habrá rival que se te resista gracias a que su peso se ha reducido a 1.360 kg gracias a la inclusión de materiales como la fibra de carbono y el titanio del sistema de escape; por otro lado, la potencia de su motor se ha elevado hasta los 1.360 CV para arrojar una relación peso/potencia de 1 kg/CV, que es la que le ha dado el nombre a este modelo.

Así, ya puedes conducir el Koenigsegg Agera One:1 en Need 4 Speed antes de que llegue incluso a pisar una carretera en la vida real. Pero, cuidado, tendrás que ser muy hábil para poder controlar sus 1.371 Nm que logra desarrollar en torno a las 6.000 rpm. Con ellos, el One:1 puede alcanzar los 400 km/h desde parado en solo 20 segundos. Por suerte, lleva unos frenos dimensionados a sus prestaciones y solo necesita otros 10 segundos para frenar de 400 km/h a 0.

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