Logo Autobild.es

Ken Block se convierte en asesor de Need for Speed

Ken Block es el nuevo asesor de 'Need for Speed'. El icono del automovilismo mundial y la saga 'Need for Speed' se han unido en un acuerdo de varios años. Block ofrecerá su particular visión de las competiciones a 'Need for Speed'. A su vez, 'Need for Speed Rivals', la próxima entrega de la saga, patrocinará a Block y su Ford Fiesta ST 2013 en el lanzamiento de 'Gymkhana Six', la próxima aventura -y vídeo viral- del piloto.

Ken Block será el asesor de la saga 'Need for Speed' durante los próximos años gracias al acuerdo al que han llegado la empresa de videojuegos Electronic Arts y el piloto. Este acuerdo incluye además que la próxima entrega 'Need for Speed Rivals' patrocinará el lanzamiento de 'Gymkhana Six', la aventura en vídeo de Ken Block y su Ford Fiesta ST 2013. El estreno de la 'Ghymkhana Six' de Ken Block tendrá lugar el próximo 11 de noviembre. Mientras, aquí tienes otros, como Ken Block drifteando con Ferrari, Lambo, motos, Block en Tokio...). Precisamente, Madrid disfrutará el próximo 2 de noviembre de la presencia de Ken Block en la final de Gymkhana GRID 2013


'Need for Speed Rivals' ha ganado ya 15 premios, entre los que se incluye el Mejor juego de carreras en la edición 2013 la feria de videojuegos más importante del mundo, el E3 (échale un ojo al especial que hizo de ella HobbyConsolas). 'Need for Speed Rivals', que llegará en noviembre (21 de noviembre para PlayStation3, Xbox 360 y PC; 22 de noviembre para Xbox One y 29 de noviembre para PlayStation4) ensalza la rivalidad de la calle, por lo que puedes elegir entre el asiento de conductor de policías y pilotos. Desafíos de alto riesgo, recompensas y tecnología son algunos de los puntos fuertes de esta nueva edición de Need for Speed.

Ken Block ha explicado cuál es la finalidad de este acuerdo: "La alianza con EA y Need for Speed es algo lógico para nuestro equipo, puesto que tenemos el mismo objetivo en mente – que la gente pueda vivir la fantasía de sobrepasar los límites de lo que se puede hacer desde el asiento del conductor. Es una mezcla especia de ritmo velocidad pura y máxima diversión lo que ha hecho de la serie Gymkhana un éxito, y es algo que 'Need for Speed' captura muy bien”. 

Por otro lado, el Productor Ejecutivo de 'Need for Speed Rivals', Marcus Nilsson, ha explicado cuáles son los motivos por los que han realizado el acuerdo. “No podría imaginar un socio más apropiado para 'Need for Speed'. Ken Block es un verdadero maestro del drifting, de la conducción y de convertir la calle en un patio de recreo para los coches”. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.