Noticia

Ken Block se exhibirá en Madrid en la GymkhanGRIDa 2013

Rodrigo Fersainz

29/10/2013 - 16:54

El próximo día 2 de noviembre, Ken Block y Vaughn Gittin se enfrentarán, en la Gymkhana GRID 2013 que se celebrará en Madrid, a los finalistas de la competición. Como siempre, se esperan derrapes, 'quemarruedas', 'donuts', pruebas uno contra uno... y muchas sopresas.

Después de recorrer medio mundo haciendo todo tipo de piruetas, Ken Block se exhibirá en Madrid en la Gymkhana GRI 2013. La cita tendrá lugar el día 2 de noviembre, de 10:30 de la mañana hasa las 17:30 de la tarde, en la localidad de Arganda del Rey. AUTO BILD estará presente para contártelo desde allí.

Tras cinco rondas de clasificación, los vencedores de la carrera competirán sobre el asfalto, bajo la mirada atenta de Ken Block, que se exhibirá en Madrid en la Gymkhana GRID 2013 junto a Vaughn Gittin Jr. Por último, los finalistas se enfrentarán a estas dos leyendas de la conducción en La Gran Final más esperada por los aficionados.

Después de haber estado de gira por Europa este verano, los pilotos del Desafío Europeo Gymkhana GRID 2013 llegarán a Madrid para esta Gran Final. El honor español vendrá de la mano de Atila, uno de los 'drifters' más conocidos de nuestro país, que luchará en la categoría de Tracción Trasera; por lo que, llegado el momento, tendría que vérselas con el Ford Mustang de Gittin Jr.

El lugar elegido es la Ciudad del Rock, al sur de la capital y el programa, de lo más apetitoso: piruetas, 'ochos', 'donuts' y quema de ruedas antes de que los mejores participen en una carrera por el premio definitivo. Mientras, la música correrá a cargo del conocido DJ londinense Mike Rock y las Monster Girls bailarán para ponerle el toque más 'canalla' al espectáculo.

“Estoy muy contento de que vayamos a Madrid para la final de la Gymkhana GRID 2013”, ha dicho el cerebro de la competición, Ken Block. “Me encanta visitar España y no puedo esperar a ver cuánto ha subido el nivel de la competición desde la final del año pasado. Espero que quien gane el derecho de competir contra mí esté listo”, subrayaba el 'campeón del derrape'. 

¿Y tú? ¿Te lo vas a perder? Nosotros, no.

Lecturas recomendadas

Rodrigo Fersainz

Redactor jefe de Reportajes, Competición y Motos

Coches, motos, lavadoras, marcapasos... Pruebo todo lo que pase por mis manos ¡y siempre, a la carrera!

Todo sobre Ford

Ford

Buscador de coches