Logo Autobild.es

‘Need for Speed: Payback’ presenta su mundo abierto, ‘Valle Fortune’

Nacho de Haro

La próxima secuela de ‘Need for Speed’ contará con el mundo abierto más grande de la saga. Se llama ‘Valle Fortune’ y en él encontrarás múltiples concesionarios y podrás competir contra bandas, entre otras muchas cosas.

El ‘Need for Speed: Payback’ se presenta como una de las ediciones más prometedoras de la saga de videojuegos de Electronic Arts. Y no lo decimos solo porque en él podrás disfrutar conduciendo virtualmente modelos como el recientemente introducido BMW M5 2018, es que el ‘Need for Speed: Payback’ contará con un mundo abierto en el llamado ‘Valle Fortune’, donde podrás realizar todo tipo de retos y actividades.

En ‘Valle Fortune’ de ‘Need for Speed: Payback’ podrás escalar montañas, recorrer cañones y desiertos y pasear por diversos núcleos urbanos donde encontrarás logrados edificios, eventos y artículos coleccionables. Además, podrás realizar carreras contra diferentes bandas, visitar los distintos concesionarios o adquirir garajes donde tendrás oportunidad de personalizar tus vehículos o de mostrar tu colección.

El ‘Need for Speed: Payback’ saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre y será compatible tanto con la PS4 como con la Xbox One o con PC.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.