Logo Autobild.es

Need for Speed está de vuelta con Payback

Need for Speed está de vuelta con Payback
Durante la conferencia de Electronic Arts, la compañía ha revelado el tráiler de Need for Speed Payback. Nuevas opciones, nuevos modelos y más diversión es lo que promete, todo a partir de noviembre.

No te pierdas: '¿Se filtra el BMW M5 2017 en el nuevo Need For Speed?'

Durante la conferencia de Electronic Arts, la compañía ha revelado el tráiler de Need for Speed Payback, la nueva entrega de la saga que pronto saldrá a la venta. Como sabéis, hablamos de uno de los títulos más conocidos de la industria del videojuego, un título que pone las carreras de coches como protagonista indiscutible. Nuevas opciones, nuevos modelos y más diversión es lo que promete Need for Speed Payback, y sino te lo crees echa un ojo al nuevo tráiler.

Electronic Arts abre el E3 con un nuevo tráiler de Need for Speed Payback, la nueva entrega de la saga. El videojuego nos mete de lleno en Fortune Valley, una interpretación digital de la ciudad de Las Vegas que se encuentra dominada por una organización conocida como “The House”. A este grupo criminal nos tendremos que enfrentar de multitud de formas, debiendo pasar las pruebas que propone el videojuego.

Estas pruebas serán enfrentadas con cada uno de los pilotos protagonistas, Tyler “el corredor”, Mac “el showman del motor” y Jess “el profesional”. Cada uno de ellos tiene una habilidad y un estilo, algo que puedes adivinar con los apelativos que tienen.

Tendremos que esperar hasta el próximo 10 de noviembre para poder disfrutar de Need For Speed Payback en nuestra PlayStation 4, Xbox One o PC. Para los que no puedan esperar tanto se abrirá un acceso anticipado a partir del 2 de noviembre, pudiendo disfrutar del videojuego hasta 10 horas seguidas. Esta nueva entrega ha sido desarrollada por Ghost Games, empresa que ha completado un juego muy interesante, o al menos, es lo que parece con este tráiler.

Este es el catálogo de personalización

En el nuevo Need For Speed habrá un catálogo de personalización muy amplio. Será el más grande todos los Need For Speed, con diversas opciones de personalización con las que harás de tu coche un modelo único. En el vídeo que tienes más abajo se explican todas estas opciones.

Etiquetas: Need for Speed

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.