Logo Autobild.es

Compacto o familiar por menos de 30.000 euros, con 130 CV de potencia y más equipamiento que nunca

Peugeot 308 Style

El Peugeot 308 Style se ofrece con un motor de gasolina de 1.2 litros PureTech, con 130n CV, con cambio manual o automático.

Si estás pensando en cambiar de coche, aquí tienes un interesante compacto o familiar por menos de 30.000 euros, con 130 CV de potencia y más equipamiento que nunca. Estamos hablando del Peugeot 308 con el acabado Style.

El Peugeot 308 se ha erigido en uno de los referentes del segmento C, uno de los más competitivos del mercado, aunque se ha visto colonizado en los últimos años por los SUV. El compacto francés es, además, una de las alternativas más serias del Volkswagen Golf, histórico dominador de esta categoría.

Desde su llegada al mercado, la segunda generación del 308 ha supuesto un antes y un después en la gama del fabricante francés, no sólo por inaugurar la nueva identidad de marca sino, también por su diseño deportivo y seductor. 

Volkswagen Golf o Peugeot 308, ¿cuál viene mejor equipado de serie?

Incorpora los detalles estrenados en los últimos lanzamientos de la gama, como las luces diurnas en forma de colmillos que bajan hasta el paragolpes delantero, el nombre del modelo situado sobre el capó o los pilotos LED traseros que imitan forma de tres garras. 

Con el lanzamiento de la serie especial Style, el compacto de la marca incorpora una opción con un alto nivel de acabado y equipamiento a un precio atractivo, listo para competir por el centro del segmento C.

Compacto o familiar por menos de 30.000 euros, con 130 CV de potencia y más equipamiento que nunca

Disponible tanto en la versión berlina como en familiar, el Peugeot 308 Style se ofrece con un motor de gasolina de 1.2 litros PureTech, con 130 CV, combinado con un cambio manual de seis relaciones o automático EAT8, a elección del cliente.

El acabado Style incluye detalles como la tapicería Renze con pespuntes Azur, el monograma ‘Style’ en las aletas delanteras, los umbrales de puertas en aluminio, las ventanillas traseras tintadas o los marcos de las ventanillas en negro brillante. A esto hay que añadir el volante de cuero y unas llantas de aleación Auckland de 16 pulgadas.

Buen equipamiento

Peugeot 308 Style

En el apartado tecnológico, el Peugeot 308 Style cuenta con la última versión del i-Cockpit que, junto a un nuevo volante compacto, incorpora una pantalla de diez pulgadas integrada en el salpicadero. También incorpora el nuevo sistema Peugeot i-Connect con función Mirroring inalámbrica, que permite interactuar con dos teléfonos vía Bluetooth al mismo tiempo. 

En cuanto al equipamiento de seguridad, el compacto francés incluye funciones de ayuda a la conducción como el Active Safety Brake, la Alerta Avanzada de Cambio Involuntario de Carril, el Sistema de Reconocimiento Ampliado de Señales de Tráfico, la Alerta de Fatiga del Conductor y la Ayuda al Estacionamiento Trasero.

El nuevo Peugeot 308 con el acabado Style y el motor de gasolina de 130 CV está disponible desde 28.200 euros.

Etiquetas: Coches compactos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.