Logo Autobild.es

¿Cómo ver gratis y en directo el GP de Azerbaiyán F1 2019?

Lewis Hamilton
Sigue la cuarta carrera de la temporada de F1 2019 con nuestros consejos.

Te contamos cómo ver en TV o en internet en directo el Gran Premio de Azerbaiyán de F1 2019 este domingo a partir de las 14:10h de la tarde. Valtteri Bottas saldrá desde la 'pole' en una de las carreras más espectaculares de la temporada. Carlos Sainz tomará la salida desde la décima posición. La emoción en el desafiante Circuito de Bakú está garantizada.

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

VÍDEO: Claves del GP Azerbaiyán F1 2019

Ver el GP de Azerbaiyán de F1 2019: Gratis y en abierto, no

Desde el año 2016 no es posible ver la Fórmula 1 gratis en España. Desde aquella temporada Movistar cuenta con los derechos televisivos del Gran Circo en exclusiva, y los mantendrá como mínimo hasta finales de 2020, que es lo que hay firmado en un contrato. 

Hasta aquel entonces, TVE, Telecinco, La Sexta y Antena 3 completaron un ciclo de Fórmula 1 gratis y en abierto gracias al que vivimos los grandes éxitos de Fernando Alonso en la F1. ¿Y volverá la F1 a verse en abierto algún día? Parece improbable que sea a corto/medio plazo, debido a la aparición de plataformas como DAZN.

Charles Leclerc

Ver el GP de Azerbaiyán de F1 2019: Contratar Movistar F1

Contratar Movistar F1 es, al fin y al cabo, la opción más fiable y legal para ver la Fórmula 1 en 2019. Para poder contratar el canal debes ser cliente de Movistar TV Fusión y tener contratado, por tanto, teléfono fijo, móvil e internet con ellos. Una vez hecho, has de pagar los 7€ al mes que cuesta el acceso a “Movistar F1”.

De cara a esta temporada, Movistar F1 vuelve a contar con su equipo de comentaristas del año pasado, formado por Antonio Lobato, Pedro Martínez de la Rosa y Toni Cuquerella. Además, tendrá una completa programación relacionada con la Fórmula 1 que puede hacer que te decidas a contratar tus servicios con ellos.

Vettel en el GP de Azerbaiyán F1 2019

Hora de inicio del GP de Azerbaiyán F1 2019: 14:10h

La alternativa a todo esto que te proponemos es, simplemente, bucear por internet y buscar alguna otra forma para ver la F1 online. Quizás encuentres algún enlace para seguir el campeonato (a baja calidad y en otro idioma), pero no te lo recomendamos, pues podrías acabar con un virus en el ordenador y más de un quebradero de cabeza.

Otra posibilidad es desplazarte a la casa de cualquier amigo o familiar que ya tenga Movistar F1 para ver el Gran Premio de Bakú de F1 2019… o verlo repetido horas más tarde. Y si no lo ves, no te preocupes: en AUTOBILD.ES te mantendremos informado de todo lo que suceda en el Circuito Urbano de Bakú… donde Valtteri Bottas saldrá desde la ’pole’, seguido de Lewis Hamilton y Sebastian Vettel.

Imagen: Motorsport Images 
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.