Logo Autobild.es

Coloca un esqueleto de copiloto para intentar pasar en un BUS-VAO

Coloca un esqueleto de copiloto para intentar pasar en un BUS-VAO
Los hechos sucedieron en EEUU, donde un agente motorizado descubrió al infractor.

No sabemos si esta noticia puede ser catalogada como ingeniosa o macabra; pero que alguien decida coloca un esqueleto de copiloto para intentar pasar en un BUS-VAO merece ser contado.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Los hechos han tenido lugar en Arizona (EEUU), donde los agentes de la policía pillaron a un hombre que había decidido hacer creer a las cámaras de seguridad de un carril BUS-VAO que iba acompañado; para ello no había usado un maniquí, no; de hecho se decantó por algo mucho más tétrico: un esqueleto

Coloca un esqueleto de copiloto para intentar pasar en un BUS-VAO

Se trataba de un conductor de 62 años de edad, pero el tiro le salió por la culata porque uno de los agentes que patrullaban la zona en moto le pillaron, tal y como el propio departamento de Policía de la zona relata en su cuenta de Twitter:

En el mensaje, los agentes dicen en tono de humor: "¿Creías que podías circular por el carril BUS-VAO con Skeletor [el malo de HeMan]? ¡Estás muy equivocado! Uno de nuestros agentes en moto pilló esta mañana a un hombre de 62 años en la SR-101 tratando de violar las normas del BUS-VAO cerca de Apache Bulavard".

No es la primera vez que nos hacemos eco de este tipo de ingenios para poder circular por el carril BUS-VAO incumpliendo la norma de ocupación mínima del vehículo; de hecho, y esta vez fue en España, una vez pillaron a un hombre que circulaba con una muñeca  a su lado, para hacer creer que iba acompañado..

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.