Logo Autobild.es

Este coche trae un reloj en la consola que vale más de 200.000 euros

Rolls-Royce Droptail

El precio del vehículo ni se ha hecho público.

En la vida hay niveles y niveles. En todo, no hay ni un solo ámbito en el que no se pueda clasificar las cosas por distintos estándares. El mundo de los coches no es una excepción a la regla y de cuando en cuando nos lo recuerda. Valga como ejemplo este automóvil que tiene un reloj integrado en el salpicadero que vale 200.000 euros.

Es una cuantía mayor a lo que valen la inmensa mayoría de coches del mundo, amén de que es más de lo que mucha gente ha pagado por la casa en la que vive. Sin embargo, es un pequeño y caro detalle si hablamos de un modelo especial creado por una de las marcas más destacadas del mundo del lujo: Rolls-Royce

Se trata del Rolls-Royce La Rose Noire Droptail un ejemplar único que ha sido el primero de cuatro unidades exclusivas, cada una con su propia inspiración, que se harán tomando como base el modelo.

 

Como acostumbra la firma británica, es un bólido espectacular se mire por donde se mire, pero resulta particularmente llamativa la presencia del mencionado reloj, que responde al kilométrico nombre de Audemars Piguet Royal Oak concept Split-Seconds Chronograph GMT Large Date.

Está integrado en el salpicadero, dentro de una placa que en realidad es una suerte de cofre que permite extraerlo para que su dueño se coloque como reloj de muñeca. 

El reloj es un modelo creado por el fabricante, pero en ese caso se trata de un ejemplar específico decorado a juego con los tonos del automóvil. Eso, sumado al hecho de que es único en el mundo, hace que su precio sea muy alto. Buscando en internet, uno estándar se puede comprar por unos 225.000 euros, así que el coste de éste se situará por encima de dicha cifra.

Se desconoce cuál ha sido el precio del Rolls-Royce La Rose Noire Droptail, pero los rumores apuntan a un montante de 25 millones de dólares, cuantía que no cuesta creer si tenemos en cuenta lo que vale ya solo por sí mismo el reloj. 

Etiquetas: lujo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.