Logo Autobild.es

Así luciría el coche más caro del mundo en versión cabrio

Así luciría el coche más caro del mundo en versión cabrio

Nacho de Haro

Se rumorea que el nuevo Rolls-Royce Sweptail es el automóvil nuevo más caro jamás vendido, pues se cree que su propietario habría pagado por esta creación única más de 11 millones de euros. Pues bien, con esta recreación puedes ver cómo quedaría este coche en versión descapotable y rebautizado como Rolls-Royce Sweptail Drophead Coupé.

Te interesa: El nuevo Rolls-Royce Phantom se destapa el 27 de julio

¿Quieres ver cómo sería el coche más caro del mundo en versión descapotable? Pues si es así fíjate en la imagen que aparece arriba, porque en ella tienes una recreación virtual que muestra precisamente eso, cómo sería el imponente y único Rolls-Royce Sweptail del planeta si su gigantesca carrocería fuera convertible. Porque puestos a ser excesivos, nada supera a un Rolls-Royce descapotable.

Hace un par de semanas, en un marco como el del Concurso de Elegancia Villa D´Este 2017 que tuvo lugar en Italia, la prestigiosa compañía británica introdujo al Sweptail, un modelo que supone la primera creación del nuevo programa de pedidos especiales de Rolls-Royce. Cuatro años de trabajo intenso fueron necesarios para cumplir los deseos del propietario, que quería un modelo inspirado en los Rolls de los años 20 y 30 y en algunos yates clásicos. El resultado es un coupé biplaza de dimensiones épicas y con formas poco habituales pero muy elegantes.

VÍDEO: Así es el coche nuevo más caro de la historia

Un coche que ha recibido muchas críticas por lo que ha costado supuestamente, pero que en el fondo está lleno de detalles que deberían volver loco a cualquier aficionado al mundo del motor. Por ejemplo, si hechas un vistazo a la galería de abajo, verás que su carrocería está realizada por completo en una única pieza y que las únicas juntas que tiene son las necesarias para poder abrir las puertas, el maletero, el capó o la tapa de cristal que cubre el lugar que antes ocupaban las plazas posteriores. La característica parrilla, por poner otro ejemplo, ha sido mecanizada a partir de un bloque sólido de aluminio y es la más grande que se ha montado en un Rolls moderno.

Se dice que por este espectacular vehículo (y los cuatro años de diseño, desarrollo y fabricación) el dueño, conocido en las redes sociales bajo el nombre de mwvmnw y propietario entre otros de un McLaren F1 GTR Long Tail o de un Ferrari F12 TRS, ha tenido que desembolsar la astronómica cifra de más de 11 millones de euros. Una cantidad que de ser cierta, lo convertiría en el coche nuevo más caro jamás vendido. ¿Lo veremos en versión descapotable? Parece difícil, pero nunca se sabe.

Fuente: CarScoops.

Imagen: X-Tomi Design.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.