Noticia

Cinco prototipos de Lamborghini: ¿cuál es tu favorito?

Manu Vieyra

04/08/2016 - 12:04

Mira este vídeo en el que te presentamos a cinco prototipos de Lamborghini espectaculares y a ver si eres capaz de elegir solo a uno. Si ya de por sí el fabricante italiano se caracteriza por su diseño extravagante, imagínate lo que son estos coches conceptuales. Dale al play y ¡no te los pierdas!

Lamborghini es una de las firmas referencia de superdeportivos. Potencia, diseño radical y exclusividad son algunas de sus señas de identidad, pero ¿qué sabes sobre sus modelos conceptuales?

En este vídeo te presentamos un ranking con los cinco prototipos más espectaculares de Lamborghini; para que compruebes que, en términos estéticos, pocos alcanzan el nivel del eterno rival de Ferrari.

La historia de Lamborghini está repleta de vehículos que marcaron tendencia como el Miura o el Countach, modelos de calle que se convirtieron en auténticos iconos. Pero no todo fueron aciertos, ¿qué pasó con los que no lograron tal impacto? Aquí te mostramos los concepts más radicales de Lamborghini que no llegaron a cuajar.

Entre ellos encontrarás al Lamborghini Egoista o al Lamborghini Athon; y comprobarás que en cuanto a diseño, para bien o para no tan bien, son únicos. Dale al play y ¡al lío!


Te puede interesar:

Varios Lamborghini Huracán LP610-4 Spyder conquistan Miami

Así suena un Lamborghini Aventador con escape Akrapovic

Así es el programa Pilota Lamborghini, ¡un auténtico GP!

¡Súbete a bordo de un Lamborghini Huracán GTD por Daytona!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Todo sobre Lamborghini

Lamborghini

Modelos de Lamborghini más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches