Logo Autobild.es

Así es el programa Pilota Lamborghini, ¡un auténtico GP!

Manu Vieyra

Si siempre has deseado conducir un deportivo italiano y tu presupuesto te lo permite, mira en este vídeo en que consiste el programa de conducción Pilota Lamborghini. Una experiencia de carrera brutal a bordo de bólidos de competición, con análisis telemétricos o la posibilidad de rodar en modo nocturno. Sin duda que es un evento único e inolvidable, pero... ¿Y el precio? Dale al play y descúbrelo.

¡De lo más completo jamás visto! Esto pensarás, sin duda, cuando entres en el vídeo y veas de que trata el programa Pilota Lambroghini. Dicho evento se celebra en el circuito Las Vegas Motor Speedway entre el 7 y el 9 de abril y está limitado a 8 participantes. Vamos, como un auténtico Gran Premio... 

Y es que este programa de conducción avanzada en circuito cuenta con una sesión de entrenamientos libres para familiarizarse con la pista, jornada de clasificación y carrera a 30 vueltas. Todo ello, a los mandos de un Lamborghini.

Durante las pruebas se realizará un analísis de la telemetría del coche, habrá cambio de neumáticos con parada en el pit lane y, ya en carrera, se producirá un cambio de pilotos.

Además de la posibilidad de conducir en modo nocturno, el programa incluye la oportunidad de probar un Lamborghini Huracán LP620 Super Trofeo, un coche de carreras con motor V10 y 620 CV de potencia, tracción trasera y asociado a una caja de cambios secuencial de 6 velocidades.

También se realizará la ceremonia del podium después de la carrera, habrá acceso a una sala VIP y los transportes al circuito se harán en helicóptero, ¡todo glamour!

¿Que cuánto cuesta sentirse una estrella de la Fórmula 1 durante un fin de semana? Mucho, pero seguro que la experiencia lo merece...Pincha en el vídeo y mira de que se trata.

Te puede interesar:

¡Súbete a bordo de un Lamborghini Huracán GTD por Daytona!

Ford Mustang RTR vs Lamborghini Murciélago: así lo grabaron

Varios Lamborghini Huracán LP 580-2 se "reúnen" en Doha

Un Lamborghini Huracán LP580-2 en circuito, ¡a tope!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.