Logo Autobild.es

Así suena un Lamborghini Aventador con escape Akrapovic

Manu Vieyra

¡Esto te va a dejar helado! Sube el el volumen de tus altavoces y mira en este vídeo como ruge el Lamborghini Aventador con el nuevo sistema de escape de Akrapovic. Motor V12 de 700 CV de potencia, ¿te imaginas su sonido potenciado? Buff...

Un Lamborghini Aventador y el preparador Akrapovic, una combinación ¡de locos! Mira en este vídeo el resultado de dicha unión y alucina con el sonido sobrecogedor que han producido.

La empresa de origen esloveno es experta en mejorar el rendimiento y dotar de un sonido aún más grave a sus preparados; para esta ocasión ha elegido nada más y nada menos que uno de los superdeportivos más codiciados del mundo, el Aventador.

Lamborghini ofrece este modelo en dos carrocerías: Coupé y Roadster. Ambas montan un motor V12 de 6.5 litros con una potencia máxima de 700 CV.

Dicha mecánica, que se asocia a una caja de cambios automática de siete velocidades, le permite pasar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y llegar a una velocidad máxima de 350 km/h.

¿Quieres verlo en acción? ¿Quieres ver cómo petardea dicho tubo de escape? Dale al play y prepárate para emociones fuertes...


Te puede interesar:

Vídeo: nuevo escape Akrapovic para el Porsche 911 GT3

Hamann pone guapo al Lamborghini Aventador Roadster 2015

El Lamborghini Aventador SV en Nürburgring... Espectacular!

Conducimos por primera vez el Lamborghini Aventador SV

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.