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Las cinco claves del BMW X7

5 claves BMW X7
Hoy te traigo las que son las cinco claves del BMW X7, el futuro SUV de la compañía bávara que se espera que llegue a finales de este año o principios de 2019.

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Aunque todavía no ha llegado, el nuevo BMW X7 promete ser toda una revolución dentro de los SUV grandes del segmento de lujo. Su primer avance fue revelado el año pasado en el Salón de Frankfurt 2017 y se cree que será a finales de este año cuando conozcamos la versión definitiva de producción antes de que llegue al mercado como muy tarde a principios de 2019. Pero mientras que esto ocurre, analicemos las que son las cinco claves del BMW X7.

Vídeo: Así es el BMW X7 iPerformance Concept:

Las primeras unidades de producción del BMW X7 ya han salido de la planta de montaje de Spartanburg, en Estados Unidos, donde la compañía bávara produce casi toda la gama X de todocaminos. El modelo se encuentra en un punto de desarrollo muy avanzado por lo que parece confirmarse que a finales de este mismo año será cunado veamos al que será el rival natural del Mercedes GLS y el Audi Q7.

Tope de gama SUV

El nuevo BMW X7 se posicionará como el modelo tope de gama en la familia X del fabricante, justo por encima del BMW X5 y la variante más deportiva, el BMW X6. Compartirá el puesto con el BMW Serie 7 en cuanto a tecnologías, sistemas de seguridad, lujo en el interior, acabados, calidad y diseño, así como un completo apartado de motorizaciones.

Tres filas de asientos

Hasta el momento, para optar a un coche con tres filas de asientos dentro de la compañía de Múnich debías acudir al BMW Serie 2 Gran Tourer. Sin embargo, el X7 contará con la misma configuración que el monovolumen familiar en su versión estándar, con tres filas de asientos que albergarán a un total de hasta 7 pasajeros de forma amplia y cómoda.

El BMW más lujoso de la historia

BMW ya anuncia al futuro X7 como el BMW más lujoso de la historia, y no es para menos. Aunque será la punta de flecha de la gama junto al BMW Serie 7, los diseñadores pondrán toda la carne en el asador con una versión con dos filas de asientos y cuatro plazas individuales que será una alternativa real al Serie 7 de batalla larga, con una altura mayor unas dimensiones superiores. Tanto los materiales, como los acabados y el equipamiento estarán a la vanguardia dentro de la marca.

Una plataforma conocida

Como era de esperar, el X7 compartirá la nueva plataforma CLAR que ya utilizan modelos como el nuevo BMW Serie 5 o el buque insignia de la marca, el Serie 7. Esto nos da una idea de la versatilidad del modelo, sus dimensiones aproximadas y la completa gama de motorizaciones que podrá albergar. Los primeros informes apuntan a que habrá varios motores V6 y V8 sobrealimentados, mientras que no se descarga la inclusión de un propulsor V12.

BMW X7 M

Parece casi confirmado que el SUV de lujo de la marca contará con una variante de alto rendimiento. Se denominará BMW X7 M y será el más potente dentro de la gama. Lo más probable es que compita de tú a tú con modelos tope de gama como el Bentley Bentayga o el Mercedes-AMG GLS63. A nivel mecánico, se cree que la unidad encargada de impulsarlo será el nuevo motor V8 biturbo de 4.4 litros procedente del nuevo BMW M5 2017 que ofrece una potencia de 600 CV.

Fotos: BMW

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