Si te dijera que hay un coche en el que pueden viajar siete personas sin aprietos; o cinco más el equipaje completo de las vacaciones; o cuatro más los esquís; o dos y te sirve para hacer la mudanza... ¿Me creerías? Y lo que es más importante, ¿querrías probarlo?
Porque una cosa es que yo te lo cuente y otra muy distinta que lo veas y lo experimentes con tus ojos y tus manos. ¿Has dicho sí? Entonces sigue leyendo porque te voy a contar cómo puedes probar el nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer.
El nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer de hasta siete plazas está disponible con motores de tres y cuatro cilindros. El primer grupo lo forman las versiones 216i, 216d y 218i, mientras que el segundo, el 220i, 218d y 220d xDrive. Todos ellos tienen función start-stop, y en el caso de los automáticos, tienen 'navegación a vela', con lo que el consumo de combustible se ve reducido.
Para probar el nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer rellena este formulario
En el interior destacan las dos plazas extra que quedan escondidas bajo el piso del maletero cuando no las necesitas y la segunda fila de asientos que se mueven y abaten de forma totalmente indenpediente para ganar espacio donde lo necesites.
Durante la prueba, te animo a encontrar todos los huecos portaobjetos que BMW ha repartido por el habitáculo, como los de las puertas, que pueden albergar botellas de 1,5 litros, o las mesitas situadas tras los asientos delanteros, que en este caso son regulables en altura y en inclinación. Los pasajeros de los asientos de la segunda fila disponen de un apoyabrazos con portabebidas y un hueco para dejar, por ejemplo, el móvil.
Ahora te lo vuelvo a preguntar: ¿te gustaría probar el nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer? Si has dicho 'sí', rellena este formulario. Podrás ser uno de los afortunados que se pongan a los mandos del monovolumen de hasta siete plazas más revolucionario del momento. No importa donde vivas, puedes ponerte a los mandos de uno en toda España.