Logo Autobild.es

BMW X7: así podría ser

BMW X7: así podría ser

Jorge Arenas

El otro día te mostrábamos las fotos espía del BMW X7 que fue cazado en California. Ahora, te podemos enseñar las primera recreaciones del futuro rival del Mercedes GL, entre otros. Todo apunta a que podría tener tres filas de asientos y que llegaría en 2017.

Si hace unos días pudimos hacernos una idea de cómo será el BMW X7 gracias a unas fotos espía, hoy tenemos algo más 'real', virtualmente hablando. La web Theophilus Chin ha recreado la imagen del próximo SUV de gran tamaño de la firma germana. Como podrás observar, el X7 presentaría una imagen convencional, sin nada de formas o elementos arriesgados.

Se espera que tenga capacidad para siete ocupantes (tres filas) y, si atendemos a estas fotos espía y estas otras, parece que su capó será más largo, llevará un saliente trasero alargado y una ventana más grande en el cuarto trasero. 

En cuanto a la línea del techo, es casi plana, por lo que debe de haber mucho espacio para aquellos que se sienten en la parte de atrás. Además, montará la misma plataforma que la próxima generación del Serie 5 y Serie 7.

Hace poco se ha confirmado que el BMW X7 se construirá en los Estados Unidos, y lo hará concretamente en la fábrica de Spartanburg (Carolina del Sur), donde se invertirá un billón de dólares con el objetivo de aumentar la capacidad de producción de la fábrica.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.