Skip to main content

Noticia

Chris Harris prueba el Porsche 911 GT2 RS de Manthey Racing

Porsche 911 GT2 RS MR Nürburgring
Chris Harris ha puesto a prueba el Porsche 911 GT2 RS de Manthey Racing, una versión modificada que estableció un nuevo récord de vuelta en Nürburgring.

El pasado mes de noviembre, el Porsche 911 GT2 RS MR estableció un nuevo récord de vuelta en Nürburgring con un espectacular tiempo de 6 minutos y 40,3 segundos, superando así los registros del Lamborghini Aventador SVJ y el McLaren P1 LM en casi cinco y más de tres segundos, respectivamente. Ahora, Chris Harris ha puesto a prueba el Porsche 911 GT2 RS de Manthey Racing.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Esta es la misma unidad que rompió el récord de coche de producción en el famoso Infierno Verde y Chris Harris ha tenido la oportunidad de ponerlo a prueba en el circuito de Portimao, la misma pista donde ya estableció algunos tiempos de vuelta con el McLaren P1, el Ferrari LaFerrari y el Porsche 918 Spyder en el año 2015.

Chris Harris prueba el Porsche 911 GT2 RS MR

El kit MR Performance para el Porsche 911 más potente y rápido de la historia deja el motor y la transmisión sin cambios, pero se centra en el apartado aerodinámico, la suspensión, las llantas y los neumáticos. Un juego de suspensiones coilovers KW heredados del Porsche 911 GT3 R, unos frenos mejorados y un conjunto de llantas de magnesio más ligeras ya marcan la diferencia en el 911 GT2 RS MR.

Te interesa: Prueba: Porsche 911 GT2 RS. Sencillamente insuperable

También se ha trabajado la aerodinámica, con nuevos componentes instalados en el alerón trasero, el splitter, los paneles debajo de la carrocería y el difusor trasero. Todos ellos combinados permiten mejorar el rendimiento en pista del potente GT2 RS. De este modo, la empresa mayormente perteneciente a Porsche, a logrado que el GT1 RS MR sea 2,5 segundos más rápido que el P1, 4,5 segundos más rápido que el 918 Spyder y 4,7 segundos más rápido que el LaFerrari. No te pierdas el vídeo (en inglés).

  • Tipo de Motor

    Normal

  • Cilindrada

    3.800 cc

  • Par motor

    750 Nm /2.500 rpm

  • Potencia

    700 cv /7.000 rpm

  • Cambio

    Automático

  • Tracción

    Trasera

  • Capacidad maletero

    115 L

  • Aceleración 0-100

    2,8 s

  • Velocidad máxima

    340 km/h

  • Consumo oficial

    18,1/8,2/11,8 l/100km

  • Precio

    326.934

  • Garantía

    2 Años

  • Tipo de combustible

    -

Ver otros acabados de Porsche 911 Todo sobre Porsche 911

Y además