Logo Autobild.es

Charles Leclerc se sienta por primera vez en su nuevo Ferrari

Charles Leclerc
Charles Leclerc cuenta los días para el inicio de su aventura con el equipo Ferrari en 2019.

Ferrari ha compartido una imagen en su página web en la que se ve a Charles Leclerc subido por primera vez al Ferrari con el que competirá en 2019, en la que será su primera temporada como piloto titular de la escudería italiana. Charles ha acudido a Maranello para hacerse el asiento y reunirse con sus nuevos compañeros. El coche se presenta en apenas una semana y el día 18 comenzará a rodar en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Te puede interesar: Todos los coches que se presentarán en 2019

VÍDEO: Así suena el nuevo Ferrari para 2019

Charles Leclerc es uno de los pilotos a seguir en la temporada 2019 de Fórmula 1. Nadie sabe si el talentoso monegasco estará a la altura de Sebastian Vettel ni de si será capaz de ponerlo contra las cuerdas… pero muchos piensan que sí que lo hará. No saldremos de dudas hasta dentro de unos meses y, mientras tanto, podemos ver cómo Leclerc afronta muy ilusionado la preparación para su primera temporada vestido de rojo Ferrari.

Hoy jueves Leclerc ha estado en la sede de Ferrari en Maranello, un lugar al que ha sido asiduo durante los últimos años gracias a su condición de miembro de la Academia Ferrari. Durante su visita a la fábrica, Leclerc se ha hecho el asiento en el coche con el que participará en los test que comienzan dentro de dos semanas en Barcelona.

Además de completar este proceso, Leclerc se reunió con quien será su jefe de equipo, Mattia Binotto, y saludó al resto de miembros de la Scuderia, con quienes trabajará durante toda la temporada 2019 de Fórmula 1. Su aventura comenzará el próximo 18 de febrero, con el inicio de los primeros test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Aunque ese será el momento en el que comiencen los test para Ferrari y el resto de escuderías, la aventura de Leclerc con la formación italiana comenzará realmente el 15 de febrero, que es cuando conocerá su nuevo monoplaza. Aunque el nombre todavía no se conoce, se espera que sea SF90. Como es normal, la expectación es máxima y en la imagen compartida por Ferrari no se aprecia ningún detalle del nuevo monoplaza.

Sigue leyendo: Prueba: Audi A1 2019, mejora en todo

Imagen: Ferrari
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.