Logo Autobild.es

Cazan a un BMW Serie 1 GT con siete plazas

Cazan a un BMW Serie 1 GT con siete plazas
El BMW Serie 1 GT va a ser el primer BMW con tracción delantera, tendrá una carrocería de monovolumen y existirá una versión en la que su habitáculo podrá acoger a siete pasajeros. ¿Te parecen pocas novedades para ser un solo coche? Aquí puedes ver las primeras imágenes.

El BMW Serie 1 GT acaba de ser cazado durante una jornada de pruebas posiblemente en las mismas oficinas de BMW en Múnich –aparecen muchos coches de la firma bávara en las imágenes-. Puedes ver todas las fotos en la web Carscoop

Se espera que el futuro BMW Serie 1 GT sea un coche con carrocería de monovolumen, tracción delantera –es el primer BMW en la Historia en tener esta configuración– y tendrá una versión con mayor longitud para que su habitáculo pueda albergar hasta siete pasajeros. 

Todo indica que el futuro monovolumen de BMW tendrá una estética similar al BMW Concept Active Tourer con el que ilustro este artículo. El Serie 1 GT utiliza la nueva plataforma modular del grupo y es la misma que utilizarán la nueva generación de modelos de Mini.

BMW Concept Active Tourer

Respecto a las mecánicas, es probable que este BMW Serie 1 estrene el nuevo bloque de tres cilindros de 1,5 litros. Estará disponible tanto para alimentarse por gasolina –el rango de potencia irá desde los 120 a los 222 CV– como por diésel –entre 80 y 180 CV-. 

Parece ser que BMW presentará el Serie 1 GT de cinco plazas para el próximo Salón de Frankfurt, que se celebra en el mes de septiembre. La versión de siete plazas debe llegar al mercado en 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.