Logo Autobild.es

Pillado el BMW Serie 1 GT, que será de tracción delantera

Pillado el BMW Serie 1 GT, que será de tracción delantera
El futuro BMW Serie 1 GT, el pequeño monovolumen que probablemente sea presentado en el Salón de París este mismo año, ha sido fotografiado en el norte de Europa mientras realizaba algunas pruebas. Se fabricará sobre la misma plataforma que usará la nueva generación de Mini... y tendrá tracción delantera.

Con bastante camuflaje encima, el futuro BMW Serie 1 GT se ha dejado fotografiar por el norte de Europa mientras realizaba algunas pruebas de desarrollo. Por lo que puedes ver en estas fotos publicadas por Worldcarfans, de momento el coche está tan tapado que ni siquiera se podría adivinar que es un BMW. Va tan camuflado, que lo único que se distingue en el conjunto es una parrilla bastante generosa y un paragolpes capaz de albergar un tubo de escape doble, aunque en las fotos solo luce uno.

Este BMW Serie 1 GT estará fabricado sobre la misma plataforma que usará la futura generación del Mini. ¿Y eso qué significa? Pues que el próximo Serie 1 GT, además de contar con un diseño seguramente distinto al Serie 1 normal, será el primer coche de la marca que pierda la mítica configuración de propulsión para convertirse en un tracción delantera. Aunque también podría estar prevista una versión de tracción integral.

Frontal del actual BMW Serie 1

Tienes más datos sobre sus posibles motorizaciones aquí. Sin duda la nueva condición del BMW Serie 1 GT dará mucho de qué hablar... sobre todo entre los más puristas. Veremos cómo son las reacciones cuando se presente el próximo mes de septiembre en el Salón de París. La polémica está servida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.