Logo Autobild.es

Cazado el nuevo Ferrari híbrido casi sin camuflaje

Ferrari híbrido
Se presentaría a finales de año.

La electrificación avanza imparable y todas las marcas (o casi todas) la tienen muy presente en sus planes. La mítica Ferrari desveló sus planes para el intervalo de 2018 a 2022 hace nos meses, siendo una de las mayores sorpresas la presencia de un Ferrari híbrido tan pronto como para finales de este año. Se ha cazado un prototipo en pruebas, con apneas camuflaje, en las calles de Stuttgart, Alemania. ¿Se trata del esperado modelo?

Dicho deportivo, del que todavía no se sabe mucho, solo se ha confirmado que tendrá un motor V8 como elemento central de su sistema de propulsión. La duda que surge es que el youtuber que ha cazado al italiano apunta a que parece montar un bloque V6 en lugar de un V8, lo que haría que no se tratase del mismo vehículo.

VÍDEO: ¿Te acuerdas de los Ferrari SP1 y SP2? Ahora los puedes ver en movimiento

En su lugar, lo ubicaría como el rumoreado nuevo Ferrari Dino, una vuelta a la vida del mítico modelo pero con el añadido de contar con una mecánica híbrida.

Otro punto que genera dudas es su imagen, que da la sensación de parecerse mucho a los actuales 488. Esto, sin embargo, habría que cogerlo con pinzas ya que, aunque no tenga prácticamente ningún tipo de camuflaje, bien podría ser usado como una mula para probar su apartado mecánico y que luego su imagen final poco o nada tenga que ver.

Hay que recordar que este Ferrari híbrido no es si no el primer paso de la marca italiana en sus nuevos planes, que incluyen una gama con el 60% de sus productos siendo híbridos para 2020, nuevos sistemas de asistencia a la conducción, mayores niveles de personalización y hasta 15 nuevos modelos.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.