Logo Autobild.es

Las cadenas de nieve de Goodyear, las más vendidas en Amazon, vuelve a estar en oferta por 49 euros

Cadenas de nieve Goodyear

Ángela Montañez

Se acerca el invierno y con él, la nieve. ¡Que no te pille sin cadenas! Estas cadenas de Goodyear son las más vendidas de Amazon y ahora están de oferta.

¿Recuerdas el temporal de Filomena? Un suceso extraordinario, sí, pero que promete ser cada vez más común, así que no conviene que los días de frío y nieve te pillen sin la preparación suficiente y te atrapen vete a saber dónde.

Lo suyo es estar siempre preparado para conducir con seguridad en cualquier momento y lugar. Así que anticípate al invierno para que la nieve no te pille sin cadenas; hazte con las cadenas más vendidas de Amazon, las cadenas de Goodyear, ahora que están de oferta por sólo 49 euros.

Cadenas de nieve de clavos Goodyear

Cadenas de nieve de clavos Goodyear

Esta nueva generación de cadenas de nieve con clavos tienen lo mejor de las cadenas metálicas y son tan fáciles de instalar como las textiles.

Consíguelas al mejor precio

Estas cadenas de nieve son unas cadenas de clavos, una opción cada vez más recurrida. Incluyen unos clavos de acero en un revestimiento de plástico por lo que, en lugar de ser una cadena completa para cada rueda, son tres o cuatro piezas que se colocan alrededor de cada rueda.

No te pierdas: Cómo colocar las cadenas de nieve

Cada cadena cuenta con una serie serie de tacos de acero que se encargan de mejorar la fricción del neumático y de aportarnos tracción sobre la superficie en la que nos desplazamos.

Además, al ser piezas individuales, son todavía más fáciles de instalar, pues sólo hay que ponerlas alrededor de cada rueda. Esta comodidad y seguridad han convertido las cadenas de clavos en la opción preferida por muchos conductores.

En cuanto a estas cadenas de nieve de Goodyear, son las más vendidas de Amazon con una valoración de cuatro estrellas y media en casi 2.500 valoraciones. Al ser de clavos, te ofrecen mejor agarre en carreteras nevadas y heladas.

Compara precios para tu seguro de coche

Compara precios para tu seguro de coche

Si quieres calcular por cuánto te saldría tu seguro, este comparador de la Mutua te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Calcula tu seguro de coche

Están apretadas contra los neumáticos para que no molesten durante la conducción y son válidas para llantas de 165 milímetros hasta 285 milímetros de diámetro. También son válidas para llantas de aleación.

Así que adelántate a la temporada de nieves con estas cadenas de clavos de Goodyear en oferta por 49 euros. Y recuerda: si las compras con una cuenta de Amazon Prime, las recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.