Noticia

¿Buscas coche? Mira este Maybach blindado...

Rebeca Álvarez

03/12/2015 - 12:39

Cuando piensas que el lujo no puede ir más allá, alguien te sorprende. Es el caso del preparador INKAS que ha presentado este Maybach blindado. Por fuera, mantiene las líneas del Mercedes-Maybach S 600, pero con una novedad: ¡no hay bala que lo atraviese!

Si estás buscando un coche lujoso, único y sobre todo, a prueba de balas, este Maybach blindado es el tuyo. Eso sí, tendrás que tener una buena cuenta corriente si de verdad quieres que entre a formar parte de tu garaje, ya que supera los 500.000 dólares (casi medio millón de euros).

No te pierdas: Mercedes-Maybach S 600, el auténtico lujo sobre ruedas

El preparador canadiense INKA ha convertido al ya imponente Mercedes-Maybach S 600 en un tanque, un modelo inquebrantable y deseado por aquellos multimillonarios paranoicos que quieren mantener su integridad física o bien, para proteger a altos cargos y presidentes. Un sistema de extinción de incendios o incluso una cortina de humo, digna de cualquier película de James Bond, son otras de sus características.

Además, el afortunado comprador recibirá su flamante Maybach blindado en casa, junto con un representante de la empresa que le enseñará a usar todas las funciones, así como técnicas de conducción defensiva. Ya sabes lo que dicen: 'menos es más', aunque siempre se puede hacer una excepción, ¿no?

Eso sí, si buscas coches más terrenales, echa un vistazo a nuestro recomendador para saber qué coche comprar.

Fuente: Carbuzz

Lecturas recomendadas

Buscador de coches