Noticia

No odiamos este Bugatti, pero por poco

Aarón Pérez

27/07/2015 - 11:03

Aunque pueda ir un poco en mi contra en cuanto a estilo se refiere, este Bugatti Veyron Super Sport no está tan mal. Personalmente prefiero que se mantengan lo más fieles a su estado original, aunque este Veyron con la decoración cortesía de Sticker City podría pasarlo por alto.

No te pierdas: Un Bugatti Veyron ultramegaexclusivo

Esto realmente es una cuestión de gustos. Si tu estilo es más clásico, preferirás un vehículo como salió de fábrica, mientras que si eres más atrevido, te gustará innovar y tener lo que nadie tiene. El caso de este Bugatti Veyron Super Sport es a lo que precisamente me refiero. Teniendo en cuenta la exclusividad del coche, una decoración atrevida podría dañar la imagen del icónico Bugatti, aunque no siempre debe ser así.

Pese a declararme una detractor de las pegatinas y envoltorios de esta clase, debo reconocer que Sticker City ha hecho un buen trabajo y le ha otorgado al Bugatti Veyron una imagen fresca e interesante. El cromado oscuro le sienta bien y las líneas naranjas sin patrón a seguir crean un contraste atractivo, además de la zona entre líneas que presenta un diseño aleatorio pero discreto a simple vista. No te pierdas la galería y déjanos tu opinión en los comentarios.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Buscador de coches