Logo Autobild.es

Un Bugatti Veyron ultramegaexclusivo

Un Bugatti Veyron ultramegaexclusivo
Sí, este es uno de esos coches con los que puedes terminar 'echando la lagrimilla': se trata de un Bugatti Veyron ultramegaexclusivo, y a no ser que vivas en Vancouver, donde está expuesto, tendrás que conformarte con ver las fotografías. Por su apellido le reconocerás: Vitesse L'Or Blanc.

No te pierdas: Un Bugatti Veyron La Finale visto en Marruecos

Su intención no es pasar desapercibido, ni falta que le hace: este Bugatti Veyron ultramegaexclusivo merece ser el centro de todas las miradas; está expuesto en un concesionario Lamborghini de Vancouver (Canadá) y tanto su nombre, Vitesse L'Or Blanc, como su imagen son especiales.

Además, si tienes predilección por las pinturas azules (algo con lo que servidora se identifica) el resultado es más impresionante aún. Su carrocería recibe el estilo L'Or Blanc, por lo que combina el azul con una base blanca brillante que simula la porcelana.

En el mundo solo existen seis unidades de este Veyron tan exclusivo, y dos de ellas están en Estados Unidos. Por suerte, si vives en Vancouver, a lo mejor puedes ir a contemplar en persona esta obra de arte sobre ruedas. Si no, disfruta aquí de las imágenes.

Fuente: Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.