Logo Autobild.es

Un Bugatti Veyron La Finale visto en Marruecos

Un Bugatti Veyron La Finale visto en Marruecos
La edición La Finale del Bugatti Veyron, como su propio nombre indica, es la última de este potente y musculoso deportivo y una de sus pocas unidades fabricadas ha sido descubierta en el puerto de Tánger, Marruecos.

El Bugatti Veyron Vitesse La Finale fue presentado en el pasado Salón de Ginebra y representa el final de un ciclo de producción de 10 años, con un total de 450 unidades. 

El Bugatti Veyron La Finale está pintado en una combinación única de rojo y negro con partes visibles en fibra de carbono. Por su parte, el interior está decorado con la más fina tapicería roja y marrón. El motor sigue siendo el conocido turbo W16 de 8.0 litros, que entrega más de 1200 CV. 

La foto que ilustra esta noticia muestra cómo una de las pocas unidades fabricadas del Veyron La Finale entra en el puerto de Tánger (Marruecos). Según los rumores, el propietario, que vive en Gibraltar, cuenta con una colección de más de 17 vehículos en la que se incluyen el único Lamborghini Aventador J, un Lamborghini Reventon y un Aston Martin One-77, entre otros...

Fuente: Younes y Nassim

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.