Noticia

Un misterioso Bugatti Veyron, cazado en Nürburgring

Un misterioso Bugatti Veyron, cazado en Nürburgring

Alejandro Palomo

14/04/2014 - 16:05

Nürburgring ha sido elegido como escenario de pruebas por este misterioso Bugatti Veyron que vas a ver en el vídeo. ¿Hace falta decir que lo más probable es que este prototipo sea una mula que esconde la mecánica del futuro Veyron? ¡Juzga por ti mismo!

Mucha atención a estas nuevas imágenes que llegan desde el circuito alemán de Nürburgring, donde un misterioso Bugatti Veyron ha sido cazado mientras realizaba algunas vueltas de prueba al trazado teutón.

Con solo ver este corto vídeo, muchos posiblemente nos hagamos ya una rápida idea de lo que puede ser este extraño prototipo con forma de Bugatti Veyron Super Sport, ¿verdad?

Evidentemente, todo apunta a que este misterioso Bugatti Veyron pillado en 'El Infierno Verde' se trata de una 'mula' que esconde la siguiente generación del famoso Veyron. Y te preguntarás, ¿por qué es el futuro Bugatti Veyron y no una versión potenciada? Pues básicamente por eliminación, ya que a principios de año ya nos quedó más que claro que Bugatti no fabricará el SuperVeyron ni la berlina Galibier.

Por lo tando, dado que no habrá una versión más potenciada del modelo actual, lo más probable es que el montante extraño que equipa esta 'mula' se trate de un 'apaño' para alojar el que podría ser el nuevo propulsor para el futuro Veyron. Y de ahí esas barras que vemos atrás. Su función, por lanzar una hipótesis, podría ser la de adaptar provisionalmente la mecánica en fase de pruebas al vano motor del modelo actual y dar rigidez al conjunto.

Ahora la pregunta del millón es: ¿cuántos caballos podrían salir del motor que está probando Bugatti y los que tendrá el sustituo de esta máguina ya mítica? Se abren las apuestas.

Fuente: WCF.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Buscador de coches