Noticia

Un Bugatti EB110 al desnudo: solo para mayores de edad

Un Bugatti EB110 al desnudo: solo para mayores de edad

Rebeca Álvarez

20/02/2016 - 13:00

El siguiente vídeo deja ver los entresijos de un Bugatti EB110, que se muestra desnudo para que puedas admirar su belleza de una forma diferente. Ver un vehículo tan exclusivo en estas condiciones no es habitual. Y sí, aquí más que nunca... lo importante está en el interior.

Si ya es extraño ver un Bugatti EB110 al desnudo, más aún al desnudo. Sin embargo, gracias a este vídeo puedes observar al detalle todo lo que se esconde bajo la carrocería de este superdeportivo tan especial.

No te pierdas: Un rarísimo Bugatti EB110 SS a subasta

Y es que no es un Bugatti cualquiera; se trata de un EB110 SS Brabus (el único que existe en todo el mundo) y aunque el vídeo no dice por qué está en estas circunstancias, es de esperar que vaya a ser sometido a una restauración.

Desde luego que la carrocería del Bugatti EB110 es una obra de arte, pero verlo al desnudo permite afirmar que también hay elementos espectaculares bajo la 'piel' de un coche tan exclusivo.

Por si no conoces los datos, debes saber que este Bugatti modificado por Brabus incorpora un V8 de 3.5 litros capaz de ofrecer 612 CV de potencia, pero pesa 150 kg menos que la versión estándar y cuenta con un interior en cuero azul y negro. Una auténtica delicia...

[yb:https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=gi5-iFZmQk8

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas

Buscador de coches